La Ciudad Deportiva Fernández García de Villaralbo acogerá el Trofeo Diputación

Con motivo del parón liguero del puente, la Diputación de Zamora organiza, junto al CD Villaralbo un torneo que se celebrará el día 6 de diciembre en el Estadio Fernández García de Villaralbo. 

 Trofeo diputación
Trofeo diputación

Habrá parón liguero en categoría juvenil, pero no se detendrá el fútbol. Villaralbo acoge el Trofeo Diputación, que organiza la Diputación de Zamora junto al club azulón. El objetivo es que los jugadores de los equipos no pierdan el ritmo de competición y, aunque no sea de liga, seguir jugando partidos de fútbol durante el puente. Los encuentros comenzarán en el Estadio Fernández García a partir de las 10:00 horas de la mañana y se prolongarán hasta las seis y media o siete aproximadamente, momento en el que se hará la entrega de trofeos.

Los equipos invitados a participar en este trofeo son el C.D Benavente, el Zamora C.F, Sporting Zamora, C.D Amistad 2000 y C.D San José Obrero, además del anfitrión, el C.D Villaralbo. El formato será una liguilla, disputándose partidos entre todos los equipos. Desde el club azulón aseguraron que la intención era contar con los equipos de los pueblos de la provincia pero tanto los equipos de Toro como de Sanabria perdían a sus jugadores por viajes y compromisos durante el puente, por lo que no podrán estar presentes en este trofeo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído