La exposición itinerante Baltasar Lobo abrirá sus puertas en Camarzana de Tera

Esta exposición documental intenta acercar y dar a conocer la vida y obra del escultor Baltasar Lobo a todos los adultos y estudiantes de los centros culturales y escolares de primaria y secundaria del mundo rural. La exposición, abierta para todos los públicos, visitará bibliotecas públicas, centros culturales y escolares que lo soliciten para exponer en sus instalaciones y que los profesores puedan hacer actividades didácticas con sus alumnos. La primera parada será Camarzana de Tera, a partir de este martes día cuatro de diciembre.

0 Comentarios

 IMG 8727 (Copy)
IMG 8727 (Copy)

Esta exposición documental intenta acercar y dar a conocer la vida y obra del escultor Baltasar Lobo a todos los adultos y estudiantes en centros escolares rurales de primaria y secundaria. Visitará bibliotecas públicas municipales, centros culturales y centros escolares rurales que la soliciten para exponer en sus instalaciones y que los profesores puedan visitarla con sus alumnos y hacer alguna actividad didáctica.

Serán ocho bolsas de 1 X 0,30 m. conteniendo cada bolsa una caja de aluminio con dos paneles fotográficos enrollados y dos barras tensoras para los paneles. En total, son 16 paneles de 2 metros de alto x 1 metro de ancho, en los que se narra la vida de Baltasar Lobo en textos breves, acompañados imágenes de esculturas, dibujos y fotografías personales del autor.

Los centros interesados deben solicitarla a amigosbaltasarlobo@gmail.com, que les informará sobre fechas, condiciones de espacio, montaje y propuesta de actividades didácticas.

Los centros interesados deben solicitarla a amigosbaltasarlobo@gmail.com, que les informará sobre fechas, condiciones de espacio, montaje y propuesta de actividades didácticas. Se hará un calendario con las solicitudes recibidas para el curso 2018/19. Se asignará a cada centro un periodo expositivo de 10 como máximo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído