martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Pelota

Derrota clara del Club San Atilano en el Regional de Mano

Derrota clara del Club San Atilano en el Regional de Mano

El domingo, en el Campeonato Provincial de Mano Parejas Segunda Categoría, el triunfo fue para Fernando y Mozo contra Lorenzo y José.

El sábado, el Club San Atilano-Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección se desplazaba hasta Duruelo de la Sierra dentro del Campeonato Regional de Mano. Los zamoranos se enfrentaban al C.P. Pico Urbión, con el que perdió los dos partidos disputados:

En Mano individual caía por 2-0 (10-0, 10-2), de forma que Alex ganó a Rubén Rodríguez; mientras que también caía por 2-0 en Mano parejas (10-2, 10-4), ganando Huertas y Cabrerizo a Tinín y Nuevo.

Ya el domingo, en el frontón San Atilano se disputaron dos partidos. El primero dentro del Campeonato de Herramienta-paleta en el que Miguel Vecino y Miguel Garrido ganaron a Alex y Santos por 35 – 32; y el segundo partido correspondiente a la Final del Campeonato Provincial de Mano Parejas Segunda Categoría entre los pelotaris: Fernando y Mozo contra Lorenzo y José, ganando los primeros por un ajustado 22 – 20.

Comentarios
Lo más