martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Tenis de Mesa

CTM Zamora y CD Viriato siguen sumando y se alejan del descenso en las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa

CTM Zamora y CD Viriato siguen sumando y se alejan del descenso en las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa

En Liga Regional el CTM Cañizo plantaba cara al poderoso al Atl. León.

Fin de semana con buenas sensaciones en líneas generales para el tenis de mesa de la provincia. En las Ligas Nacionales, el CD Viriato Tenis de Mesa recibía al equipo salmantino CTM Cabrerizos. Un enfrentamiento de altura al ser rivales directos por la permanencia. Después de que Daniel I. consiguiera dos importantes victorias ante los jugadores número uno y dos del equipo rival, los zamoranos se impusieron por 4-2 consiguiendo dos puntos esenciales para el objetivo de la permanencia de la categoría.

Por su parte, el CTM Zamora Caja Rural Galaxia Phone acudía a tierras astures para realizar el doble desplazamiento. En su primer partido cedían por 1-5 frente al superior Avilés TM mientras que en su segundo enfrentamiento lograban la victoria ante La Atalaya de Gijón TM B por 4-2

Ambos equipos se encuentran en posiciones tranquilas alejados del descenso; CTM Zamora quintos y CD Viriato sextos.

Por su parte, en la liga Territorial, el CTM Cañizo VSport recibía al poderoso Atl. León. Los zamoranos supieron defender bien sus colores pese a la derrota por 2-4 frente a los leoneses, teniendo amplias posibilidades de optar al dobles e incluso, a la sorpresa de la jornada, debido a que cedieron dos partidos por 2-3.

Comentarios
Lo más