viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

El zamorano Keibi presenta su nuevo videoclip grabado en Salto de Castro

El zamorano Keibi presenta su nuevo videoclip grabado en Salto de Castro

El artista Christian Mulas, más conocido como Keibi, presenta su nuevo tema: 'Desencanto' con un nuevo videoclip grabado en la localidad de Salto de Castro. 

El pasado 19 de noviembre, el músico y compositor zamorano, Keibi, lanzaba su nuevo tema: 'Marionetas' con un videoclip grabado un conocido local de la capital. Pero, el pasado lunes, el zamorano sorprendía a sus fans con un tema más íntimo también acompañado de un nuevo videoclip rodado en uno de los pueblos llamados "fantasmas" de la provincia.

La localización elegida ha sido Salto de Castro, perteneciente al municipio de Fonfría, en la comarca de Aliste, y ubicado a cuatro kilómetros de Castro de Alcañices. Su nueva producción ha sido grabada por Adrián Mulas (@adri_matic) y editada por el propio artista que en los últimos meses también ha dado el salto al mundo de la fotografía y la edición (@cristianmulasfotografía).

Keibi presenta este nuevo tema con un vídeo en solitario, con un carácter más personal que relata los momentos posteriores a una ruptura con frases como: "después del amor, la despedida, después del dolor, el desencanto". Buena parte del vídeo se ha rodado en el interior de la iglesia de la localidad, abandonada y con la única decoración de las pintadas que se han acumulado con los años.

Una vez más, el artistas apuesta por dar a conocer su música desde su propia tierra. El videoclip, que fue estrenado el pasado lunes, ya cuenta con más de dos mil reproducciones entre Youtube y el fragmento que el propio artista compartió en su cuenta de instragram. 

Fotografía: Adrián Mulas 





Comentarios
Lo más