viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

VALENCIA

Ingresan a una bebé de un mes por presuntos malos tratos de sus padres

Ingresan a una bebé de un mes por presuntos malos tratos de sus padres

Agentes de la Policía Nacional han detenido como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar a los padres de una bebé que se encuentra ingresada en la UCI Pediátrica del Hospital La Fe de València en coma inducido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar a los padres de una bebé que se encuentra ingresada en la UCI Pediátrica del Hospital La Fe de València en coma inducido, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La bebé, que presenta hematomas en ambos lados de la cara en distintos estadios y fractura craneal, se encuentra ingresada en la UCI Pediátrica del centro hospitalario desde el pasado martes, según las mismas fuentes.

Los padres, de 28 años y nacionalidad española, fueron arrestados el jueves por la mañana por la Policía por presuntos malos tratos en el ámbito familiar. Según informa este martes Levante-EMV, los dos detenidos están en libertad con cargos después de ser puestos a disposición judicial el viernes, acogerse a su derecho a no declarar y no ofrecer explicaciones sobre las lesiones de la niña.

El Juzgado de Instrucción número 4 de València, en funciones de guardia, dictó una orden de alejamiento de 200 metros de los padres hacia la hija y se inhibió a favor de los órganos judiciales de Torrent, donde sucedieron los hechos.

Comentarios
Lo más