El MMT Seguros se descuelga de los puestos de play off antes del parón

Tras la derrota en la última jornada ante el Atlético Novás, el conjunto zamorano se encuentra a cuatro puntos del sexto clasificado, el Alarcos Ciudad Real. Restan dos partidos antes del parón por Navidad y el club pistacho necesita volver a la senda del triunfo para no distanciarse más del objetivo, entrar en play off.

 DSC1362
DSC1362

Dos partidos son los que restan antes del parón por Navidad en la División de Honor Plata y el MMT Seguros no ha comenzado bien este último tramo antes de irse a las vacaciones. La derrota en la pasada jornada ante el Atlético Novás supone mirar un poco más de lejos la posición que marca el corte del play off, el sexto puesto. Una posición que ocupa el Alarcos Ciudad Real, equipo contra el que cayó derrotado el MMT Seguros en la séptima jornada liguera.

De esta forma el cuadro zamorano se encuentra a cuatro puntos del club manchego, y es que los de Leo Álvarez llevan tres victorias en las once jornadas disputadas hasta el momento. Hay que sumar los cuatro empates que también le permiten estar entre los diez primeros.

Los encuentros que afrontará el MMT Seguros son vitales para volver de las vacaciones con energías renovadas y volver a engancharse a esos puestos que marcan el play off, objetivo que se han marcado desde la entidad zamorana. El primero de los partidos será el sábado, ocho de diciembre, frente al Balonmano Torrelavega, a partir de las siete y media en el Ángel Nieto. La jornada 13, la última antes del parón será ante el Agustinos Alicante, el 15 de diciembre.

Después habrá casi un mes de descanso, hasta el día 13 de enero, cuando el MMT Seguros reciba en el Ángel Nieto al Colegio Los Sauces. En cuanto a los rivales, el Torrelavega ocupa actualmente la quinta posición, por lo que una victoria sería vital para los zamoranos. El Agustinos Alicante es último en la tabla y la victoria tendría que volver a Zamora. Especialmente porque el Colegio Los Sauces es uno de los equipos que se encuentran con mejor forma hasta el momento, ocupando el tercer puesto de la División de Honor Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído