Cruz Lucas considera “muy escasa” la partida de inversiones dentro de los presupuestos municipales

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Zamora no tiene voto en la Comisión de Hacienda pero sí, evidentemente, en el Pleno municipal. Sobre el sentido de su voto llegado el momento sobre los presupuestos municipales, Lucas reconoce que sigue valorándolo.

 Cruz lucas
Cruz lucas

Los grupos municipales se reunían este viernes en el Ayuntamiento de Zamora para valorar los presupuestos dentro de la Comisión de Hacienda. Pese a que en la comisión la concejala no adscrita no tiene voto, sí que puede acudir para escuchar las explicaciones del equipo de Gobierno y las propuestas de la oposición.

En este sentido, Cruz Lucas reconocía que “ha habido mociones durante todo este tiempo, ha habido propuestas en plenos, y ahora apenas hay margen para hacerlas. Lo que es está claro es que las inversiones son muy escasas en un presupuesto de casi sesenta millones de euros”; y es que a juicio de Lucas “los presupuestos deberían haber sido presentados con tiempo a la oposición, con calma, con anterioridad, que es lo que pido, porque es lo más importante. Necesitamos tiempo para valorarlo y ahora apenas hay margen”, finalizaba.

Por último, sobre el sentido de su voto llegado el momento sobre los presupuestos municipales, Lucas reconoce que sigue valorándolo: “sigo valorando lo que votaré”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído