VÍDEO | Recta final para las votaciones del concurso de Ferrero Rocher: "Esta Navidad el pueblo es Puebla"

El próximo nueve de diciembre finaliza el periodo de votación para que Puebla de Sanabria se convierta en el pueblo que se envuelva de luz gracias a Ferrero Rocher. 

 IMG 0725 (Copy)
IMG 0725 (Copy)

Puebla de Sanabria, su gastronomía, su lago, sus montañas y sus gentes en menos de tres minutos. Así es el nuevo vídeo promocional presentado por el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria en la recta final de votaciones para que Ferrero Rocher envuelva de luz el pueblo zamorano. Se trata de un clip realizado por los propios trabajadores del Ayuntamiento con un único objetivo: "Votar, votar y votar".

"Queremos que este vídeo llegue a todo el mundo y que Puebla luzca orgullosa el triunfo de la Navidad", aseguraba el alcalde de Puebla, José Fernández Blanco, al tiempo que agradecía a toda la provincia el esfuerzo en la anterior ronda de votaciones que espera, vuelva a repetirse, para poder gritar ¡Que viva la puebla!

El próximo día nueve de diciembre, las votaciones cerrarán y habrá que esperar hasta el día 10 para conocer quién se lleva el triunfo: Puebla de Sanabria o Comillas, el otro pueblo finalista. Es por ello, que desde el Ayuntamiento de Puebla solicitan a todo el mundo que vote. Una votación para la que el propio pueblo ha organizado talleres de informática para la gente más mayor "que también quería votar", resaltó Fernández Blanco.

Puebla de Sanabria enfrenta así sus últimos días de votaciones, a través de un vídeo que expresa las bondades de la tierra sanabresa y confiando, agradeciendo y solicitando el apoyo de todos los zamoranos "los que están, los que viven fuera e incluso de toda Castilla y León", concluía el Alcalde asegurando que no solo es una campaña "de una gran empresa, si no un momento en el que poder encender el pueblo para que, el mundo rural, nunca se apague".


Las votaciones puedes seguir realizándose pinchando aquí y el próximo día diez de diciembre se conocerá el ganador que, en el caso de ser Puebla, encendería el alumbrado en directo el día 15 con una conexión en directo conducida por el afamado presentador Jesús Vázquez. 







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído