Caja Rural entrega medio centenar de equipaciones deportivas al CD Asprosub

Se trata de una iniciativa que nace de las actividades de la zona fan y la bicicleta solidaria del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA.

0 Comentarios

 Cajarural asprosub 18
Cajarural asprosub 18

Caja Rural de Zamora hacía entrega este martes de un pedido de equipaciones deportivas a varios equipos del CD Asprosub que depende de la Fundación Personas – Asprosub Zamora. En concreto, la entidad entregaba 24 equipaciones de atletismo, 12 de fútbol sala y 12 de baloncesto, además de algunas camisetas para el cuerpo técnico que acompaña a los deportistas en distintas competiciones.

La entrega la realizaba este martes el responsable de comunicación y márquetin de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, al presidente de Asprosub Zamora, Patricio Santana. Prieto tuvo palabras de afecto hacia el máximo responsable de este colectivo, por el trabajo que desarrollan y por los lazos que unen a ambas partes desde hace ya más de veinticinco años.

Algunos de los jugadores que estaban presentes agradecieron también la aportación de Caja Rural de Zamora, que se enmarca dentro de las actividades de la zona fan y la bicicleta solidaria del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA. Entre ellos, deportistas que han acudido a campeonatos internacionales en los últimos años, demostrando el buen nivel que posee este club a nivel nacional.

Actualmente el CD Asprosub cuenta con sesenta deportistas con licencia federativa, pero son más de 300 las personas a las que presta servicio Asprosub Zamora y que realizan algún tipo de actividad deportiva de manera regular durante la semana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído