Televisión Española graba en Zamora un nuevo reportaje para su programa 'Arranca en Verde'
El programa de Televisión Española que se estrenaba en este 2018 se traslada a Zamora para rodar parte de un nuevo programa relacionado con la sostenibilidad en la ciudad.
‘Arranca en verde’ es un concurso semanal en el que se planteará a los espectadores cuestiones relacionadas con la seguridad vial para difundir de forma amena las normas de circulación y sensibilizar sobre la conducción cívica y el respeto al medio ambiente.
Está presentado por Sara Escudero, que recorrerá en un coche distintas poblaciones españolas en busca de ciudadanos-concursantes. Un formato de servicio público de RTVE con Plano a Plano y Celofun que se emitirá cada domingo en La 1.
Este miércoles las cámaras de TVE acudían a la capital para rodar la nueva entrega del programa. Al parecer, Zamora se erige como escenario de ciudad sostenible enfocada al uso de sus autobuses.