viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Importante presencia policial en Viriato ante el aviso de un intento de apuñalamiento de un transeúnte en Cáritas

Importante presencia policial en Viriato ante el aviso de un intento de apuñalamiento de un transeúnte en Cáritas

El alertante advertía que un transeúnte estaba amenazando con un cuchillo a uno de los trabajadores de Cáritas. Ante el aviso, casi una decena de agentes de la Policía Nacional y la Policía Local acudían rápidamente al lugar para frenar la supuesta agresión. Al llegar al lugar comprobaron que no había arma blanca de por medio y trataron de calmar la fuerte discusión existente.

Revuelo durante esta mañana de miércoles en la Plaza de Viriato. Casi una decena de agentes de Policía Nacional y Policía Local se concentraban a las puertas de la sede de Cáritas en torno a las diez y media de la mañana alertados por una llamada que aseguraba que un transeúnte se había acercado al recinto y trataba de agredir con un cuchillo a un trabajador de la institución.

Ante ese aviso, dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro agentes, y otros tantos agentes de la Policía Local que acudieron a la Plaza de Viriato a pie desde el cuartel, se personaron en el lugar para frenar la supuesta agresión.

Al llegar a la zona comprobaron que en la fuerte discusión y en las amenazas no había por medio ningún arma blanca como se había mencionado en la llamada telefónica, por lo que procedieron a calmar los ánimos del individuo que había accedido al recinto y lo disuadieron de cometer cualquier tipo de acción violenta.

Comentarios
Lo más