Importante presencia policial en Viriato ante el aviso de un intento de apuñalamiento de un transeúnte en Cáritas

El alertante advertía que un transeúnte estaba amenazando con un cuchillo a uno de los trabajadores de Cáritas. Ante el aviso, casi una decena de agentes de la Policía Nacional y la Policía Local acudían rápidamente al lugar para frenar la supuesta agresión. Al llegar al lugar comprobaron que no había arma blanca de por medio y trataron de calmar la fuerte discusión existente.

 Policianacional viriato
Policianacional viriato

Revuelo durante esta mañana de miércoles en la Plaza de Viriato. Casi una decena de agentes de Policía Nacional y Policía Local se concentraban a las puertas de la sede de Cáritas en torno a las diez y media de la mañana alertados por una llamada que aseguraba que un transeúnte se había acercado al recinto y trataba de agredir con un cuchillo a un trabajador de la institución.

Ante ese aviso, dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro agentes, y otros tantos agentes de la Policía Local que acudieron a la Plaza de Viriato a pie desde el cuartel, se personaron en el lugar para frenar la supuesta agresión.

Al llegar a la zona comprobaron que en la fuerte discusión y en las amenazas no había por medio ningún arma blanca como se había mencionado en la llamada telefónica, por lo que procedieron a calmar los ánimos del individuo que había accedido al recinto y lo disuadieron de cometer cualquier tipo de acción violenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído