miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

El Programa ‘Déjate llevar’ finaliza este viernes con la última visita guiada por Benavente

El Programa ‘Déjate llevar’ finaliza este viernes con la última visita guiada por Benavente

El viernes 7 de diciembre tendrá lugar la última de las visitas guiadas gratuitas por Benavente. Será a las 11:30 horas y el punto de partida será la Oficina de Turismo (Plaza Mayor). La duración del recorrido es de 2 horas.

Dentro del programa de visitas "Déjate llevar", la Diputación programó para este 2018 diversas visitas gratuitas en numerosos puntos de la provincia como Puebla de Sanabria, Toro, Fermoselle, Benavente y diversas rutas de senderismo por Galende, Alcañices, Fermoselle, Villardeciervos...todas ellas realizadas por guías oficiales de la provincia.

La de este viernes será la última visita de las cinco programadas para Benavente. El punto de encuentro será la Oficina de Turismo comenzando la visita a las 11:30 horas con una duración aproximada de 2 horas en los que se visitarán los puntos más característicos de la ciudad como la Plaza Mayor, iglesia de San Juan del Mercado, Hospital de la Piedad, C/la Rúa, iglesia de Santa María del Azogue, Torre del Caracol (Parador Nacional de Turismo)...

No es necesaria la inscripción previa.

Comentarios
Lo más