Vuelve a Zamora el Abierto Navideño de NNGG de Fútbol Sala

Tras unos años sin disputarse, el torneo de Navidad, organizado por las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora, regresa a Zamora de forma renovada y actualizada.

 Abierto navideño
Abierto navideño

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular vuelven a organizar este Abierto Navideño de Fútbol Sala, que había estado un par de años sin disputarse. En esta ocasión, en la edición número 21, el torneo coge aires renovados y el formato será distinto al que se ha venido realizando. De esta forma se le da a cada equipo participante la oportunidad de jugar mínimo tres encuentros.

El formato estará compuesto por una fase de cuatro grupos en la que habrá cuatro equipos en cada uno de ellos que se enfrentarán entre sí. Los primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar la semifinal y los vencedores de esos encuentros jugarán la final. También habrá un partido para decidir el tercer y cuarto puesto.

La inscripción por equipo será de 70 euros y en cada plantilla se podrán inscribir doce jugadores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 20 de diciembre, con cierre a las 14:00 horas. El lugar de inscripción es la sede del Partido Popular en Zamora, situada en la calle Víctor Gallego, 19 bis.

En esta edición los premios se entregarán al campeón, un total de 800 euros más trofeo; al segundo clasificado, una cena de equipo en el restaurante Valderaduey más trofeo; al tercer clasificado, una cesta de Navidad más trofeo; y al cuarto equipo, dos bonos para el gimnasio Invictus más trofeo. También se premiará al máximo goleador con un trofeo más la tercera equipación del Zamora C.F y al portero menos goleado con un trofeo y la tercera camiseta del Zamora C.F.

El sorteo del torneo se realizará en la sede del PP el 20 de diciembre a las 19:00. Las fechas del abierto serán el 21, 26 y 27 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero. Entre semana los horarios de los partidos serán de ocho a once de la noche y los sábados de once a dos del mediodía. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón de la Diputación y estarán dirigidos por árbitros que pitan en la Liga Futormes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído