viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

BM Zamora y Rítmica Mapecca participan en la segunda ‘Lluvia de peluches’ organizada por el River Zamora

BM Zamora y Rítmica Mapecca participan en la segunda ‘Lluvia de peluches’ organizada por el River Zamora

Este sábado 8 y el próximo miércoles 19, los zamoranos que acudan a los eventos deportivos organizados por el Balonmano Zamora y el Rítmica Mapecca podrán contribuir a una buena causa donando peluches para que Cáritas y Cruz Roja puedan canalizar la ayuda en forma de reparto de juguetes a las familias más necesitadas. Se trata de una iniciativa puesta en marcha ya desde la temporada pasada por el River Zamora FS.

Los aficionados del Balonmano Zamora MMT Seguros podrán contribuir por segundo año consecutivo con una causa solidaria. En concreto, a una lluvia de peluches organizada por el River Zamora FS que consistirá en que los aficionados lleven peluches este sábado 8 de diciembre al encuentro que disputa el primer equipo del club pistacho en el Ángel Nieto a las 19.30 horas.

Antes del duelo deberán lanzarlos a la pista y la organización los recogerá para posteriormente hacerlos llegar a Cáritas y Cruz Roja para que los remitan a las familias más necesitas en estas fechas. Una mecánica que se repetirá, por tanto, con respecto al año pasado, y a la que se une en esta segunda edición un nuevo club, el Rítmica Mapecca.

Así, el miércoles 19 de diciembre a las 19.00 horas, este club realizará una exhibición de 170 niños y niñas y pedirán a las familias que también contribuyan con esta iniciativa lanzando peluches a la cancha en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva.

Comentarios
Lo más