viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

El III Congreso ‘¿Qué te apetece leer?’ se celebrará del 17 al 23 de diciembre

El III Congreso ‘¿Qué te apetece leer?’ se celebrará del 17 al 23 de diciembre

Después de éxito de las dos primeras ediciones pasará de una única jornada a una semana completa de actividades.

Debido a la buena acogida del año pasado, la escritora zamorana Emilia Casas confirmaba en las últimas horas que año el III Congreso Internacional de Escritores ‘¿Qué te apetece leer?’ durará toda una semana. Así, desde el 17 al 23 de diciembre, Zamora vuelve a vestirse de letras.

El evento está organizado por el Grupo de Literatura ‘¿Qué te apetece leer?’ y dirigido por la escritora Emilia Casas Fernández. Visitarán la ciudad escritores, agentes literarios y representantes de editoriales. En total, más de 40 personas de países como Colombia, México, Italia, Portugal o España.

Autores de la talla de Martina Flores (Colombia), Arturo Aversente (Italia), Victora P (México), Pedro Macedo o José Ribeiro (Portugal), Vanesa Redondo, José Luis Fernández, David Martínez, Raquel Luis, Sandra Broa (España) estarán en nuestra capital.

Durante toda una semana, el Salón de Actos del Palacio de la Alhóndiga, la Librería Didot y Cafetería Las Lalas acogen mesas abiertas de debate, firmas y presentaciones de libros, además de conferencias.

En concreto, el lunes 17 de diciembre se inaugura este III Congreso de Escritores ‘¿Qué te apetece leer?’ de la mano de su presidenta y fundadora del colectivo, la escritora Emilia Casas Fernández. Será a las 20:00 horas en el Palacio de la Alhóndiga.

Comentarios
Lo más