viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores del Zamora restan importancia al liderato “a estas alturas”

Los jugadores del Zamora restan importancia al liderato “a estas alturas”

Carlos Ramos y Garban hablaban con zamora24horas después del encuentro y reflexionaban sobre los tres puntos conquistados o sobre el liderato al que accede la escuadra rojiblanca tras esta victoria.

CARLOS RAMOS

Valoración. Sabíamos que era importante ganar en este campo porque al final es donde puedes tener opciones de ganar los campeonatos. La llamada otra liga, que es importantísima y por eso salimos muy serios. Al descanso nos fuimos con un 0-2 y la salida de la segunda parte no fue buena. Ellos en un balón parado se han metido en el partido y han ganado en confianza. Pero hemos logrado tranquilizar el partido anotando ese tercer gol que nos ayudó mucho.

Minutos malos. Ellos estaban bien plantados pero siempre dependemos de nosotros. No hemos estado del todo bien, estuvimos imprecisos y con poca velocidad en la circulación en los primeros minutos, pero los goles nos dieron tranquilidad y hemos visto la mejor versión del Zamora los últimos veinte minutos.

Aspecto físico. Físicamente estoy bien. Es verdad que llegué con molestias al partido, pero después del partido estoy mejor que ayer.

Liderato. No nos importa mucho el liderato a estas alturas porque el liderato hay que tenerlo en mayo. Pero es verdad que a todo el mundo le gusta verse arriba. Sabemos que es un liderato de mentira porque Arandina y Segoviana no han jugado, pero estamos contentos.

Doblete. El último doblete que metí fue en juvenil B del Atlético de Madrid contra el Levante B, así que hacía seis o siete años que no metía un doblete.

GARBAN

Avisados. Durante la semana hemos trabajado sabiendo que era un partido complicado, que si no vienes aquí con ganas se te pueden escapar puntos.

Valoración. El equipo ha estado bien salvo en el inicio de segunda parte donde ellos salieron fuertes y nosotros salimos dormidos. Nos metieron gol pero luego el equipo se ha vuelto a rehacer y ha podido conseguir tres puntos muy importantes.

Línea a seguir. El partido ha estado controlado pero sabemos que debemos seguir en esta línea, no bajar los brazos, darlo todo hasta el último minuto porque en cualquier momento se te complica un partido. Esta es la línea a seguir y debemos seguirla.

Liderato. Ahora es anecdótico porque hay un partido aplazado. Nosotros debemos ir a lo nuestro, partido a partido. El domingo tenemos otro partido importante en casa con nuestra gente y solo pensamos en ello. Así que a seguir en esta línea y a sacar los tres puntos el domingo.

Momento personal. Me encuentro bien, a gusto, con confianza y todo lo que sea ayudar y aportar al equipo pues que así sea. Lo daré todo para ayudar y espero seguir en esta línea.

Comentarios
Lo más