España y Rusia empiezan ganando en el III Memorial Juan de Mena

El combinado español doblegó con facilidad por 78-51 a Castilla y León, mientras que Rusia doblegó a Alemania sin piedad por 69-38.

 DSC 0037
DSC 0037

La primera jornada del III Memorial Juan de Mena dejó dos equipos que parecen tener un punto más que los otros dos oponentes. Así al menos quedó reflejado en dos marcadores muy abultados en la primera sesión de este memorial celebrado en el pabellón municipal Ángel Nieto. 

En el primer choque de la tarde, Rusia asestaba un doloroso correctivo a Alemania al ganar por un abrumador 69-38. Curiosamente, el primer cuarto finalizó 13-19 para las alemanas, pero tras eso, llegó el apagón alemán y Rusia pasó por encima.

En el segundo partido, España también pudo de forma clara ante su rival, en este caso ante la selección de Castilla y León. El combinado autonómico aguantó durante los primeros minutos, pero la superioridad de España quedó plasmada antes del descanso. El paso por vestuarios pareció equilibrar la balanza, pero finalmente España vencía con comodidad y solvencia por 78-51.

Este viernes se ven las caras Alemania y Castilla y León a partir de las 16.30 horas, y posteriormente a las 18.30 horas España y Rusia se enfrentan en lo que parece la final anticipada del torneo, de forma que quien gane ese duelo tiene todas las opciones de llevarse el trofeo final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído