Leo Álvarez: “No podemos perder más puntos porque ya se ha formado un grupo arriba”

Dalmau Huix: “Estar cerca del descenso puede suponer un punto más de presión”.

3 Comentarios

 DSC 0207
DSC 0207

LEO ÁLVAREZ

Última derrota. No estuvimos mal ante Novás. Defendimos bien y en ataque no estuvimos mal, aunque perdimos muchos balones muy rápido y no supimos llevar el balón arriba en contraataques. Hubo mucha igualdad en los últimos minutos y no los jugamos mal pero su portero estuvo bien y a nosotros nos faltó también algo de suerte.

A mejorar. Debemos minimizar esa pérdida de balones fuera de casa y hay que competir en casa como titanes. No podemos perder más puntos porque parece que ya se ha formado un grupo arriba que se ha distanciado. Queremos meternos lo antes posible en ese grupo de equipos de arriba.

Vuelta a casa. Todos los rivales y todos los partidos en esta liga son difíciles. Es importante hacer una buena gestión de ellos y lo que tenemos claro es que debemos puntuar y competir al máximo nivel. En casa estamos invictos y hay que mantener eso.

Falta confianza. Quizás pueda faltar algo de eso. El otro día estábamos haciendo cosas bien pero no terminamos de romper el partido. Estamos compitiendo en todos los encuentros pero nos falta matar los encuentros cuando tenemos la oportunidad.

Torrelavega. Tienen nuevo entrenador con respecto al año pasado, pero lo conocemos bien de su paso por Alcobendas. Hace un juego rápido, corren todas las acciones. La clave pasará por controlar eso. Lo hicimos bien contra el Barça B, lo hemos trabajado mucho y esperemos hacerlo bien también este sábado. Tendremos que hacer un buen partido y limitar esas pérdidas de balón. Promete ser un partido igualado.

HUIX

Novás. Dolió la derrota porque teníamos que ganar. Fue un final loco. El ambiente en el equipo es bueno pese a que los resultados no terminan de llegar. Pese a perder el otro día creo que hicimos un buen partido, pero sabemos que tenemos que ganar este fin de semana en un momento importante.

Cerca del descenso. Puede suponer un punto más de presión por estar obligados a ganar. Estamos con confianza.

Claves. Conozco bien al equipo porque jugué allí una temporada, pero el entrenador no es el mismo. Sabemos que sus armas con la velocidad en el ataque y debemos pararles. Tenemos que estar muy concentrados porque debemos tapar su primera acción de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído