jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Últimas horas de votaciones para ayudar a que Puebla gane el concurso navideño de Ferrero Rocher

Últimas horas de votaciones para ayudar a que Puebla gane el concurso navideño de Ferrero Rocher

El próximo domingo día 9 de diciembre, las votaciones cerrarán y habrá que esperar hasta el día 10 para conocer quién se lleva el triunfo: Puebla de Sanabria o Comillas, el otro pueblo finalista.

Últimas horas de votaciones para ayudar a que Puebla de Sanabria gane el concurso navideño de Ferrero Rocher. Es por ello, que desde el Ayuntamiento de Puebla solicitan a todo el mundo que vote. Una votación para la que el propio pueblo ha organizado talleres de informática para la gente más mayor que también quería votar y ha elaborado un vídeo para promocionar la candidatura.

Puebla de Sanabria afronta así sus últimas horas de votaciones, a través de un vídeo que expresa las bondades de la tierra sanabresa y confiando, agradeciendo y solicitando el apoyo de todos los zamoranos "los que están, los que viven fuera e incluso de toda Castilla y León", explica el Alcalde de Puebla de Sanabria, asegurando que no solo es una campaña "de una gran empresa, sino un momento en el que poder encender el pueblo para que, el mundo rural, nunca se apague".

Las votaciones puedes seguir realizándose pinchando aquí y el próximo día 10 de diciembre se conocerá el ganador que, en el caso de ser Puebla, encendería el alumbrado en directo el día 15 con una conexión en directo conducida por el afamado presentador Jesús Vázquez.

Comentarios
Lo más