El Zamora CF, con la mente puesta en mantener el liderato ante La Bañeza

El conjunto rojiblanco recibe en el Ruta de la Plata a La Bañeza. Por primera vez en la temporada el Zamora afronta el encuentro como líder del grupo 8 de la tercera división. La Bañeza llega al feudo rojiblanco ocupando la octava posición. El encuentro dará comienzo a las 17:30 horas de la tarde.

 DSC 0999
DSC 0999

Jornada 17 la que se disputa este fin de semana en el grupo 8 de la tercera división española. Tras 16 jornadas el Zamora C.F ha alcanzado el primer puesto de la tabla clasificatoria, eso sí, adelantándose un partido a sus rivales más directos, Arandina y Gimnástica Segoviana. De esta forma, el conjunto rojiblanco afronta su encuentro ante La Bañeza después de vencer con un contundente 1-4 al Briviesca. Los de David Movilla tienen la mente puesta en conservar esa posición a pesar de contar con un partido más.

Un David Movilla que contará con las bajas por lesión de Sergio García y Juanan. El entrenador rojiblanco no sabe si podrá contar con Jon Villanueva y el delantero Murci, que está en racha goleadora. Como es habitual, la lista de convocados se dará mañana por la mañana, hasta entonces no sabremos si Movilla podrá contar con estos dos futbolistas.

Hay que tener en cuenta que el día 13 de diciembre Arandina y Segoviana se enfrentan entre sí para recuperar el partido perdido, por lo que sumar de tres en tres para el Zamora será vital de cara a mantener ese liderato del grupo. El encuentro comenzará a las 17:30 horas de la tarde en el estadio Ruta de la Plata en un domingo en el que parece que el frío no termina de llegar a la capital del Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído