Leo Álvarez: “A ver si somos capaces de competir fuera de casa como lo hacemos aquí”

El entrenador del MMT Seguros Balonmano Zamora atendía a los medios de comunicación al final del duelo para analizar la clara victoria de su equipo ante Torrelavega.

 Leo balonmano torrelavega
Leo balonmano torrelavega

Valoración. Estoy contento en general, por la primera parte y también por la segunda porque supimos reaccionar tras quedarnos solo cuatro arriba e irnos luego a nueve. En la segunda parte hubo ratos que miramos a otros sitios en vez de a la cancha y eso provocó la pérdida de una parte de la ventaja.

Encuentro encarrilado al descanso. Tras el descanso yo pedí concentración para no recibir parciales abultados. Se pusieron a cuatro, pero creo que durante casi todo el partido supimos controlar el ritmo.

Victoria balsámica. Hacía falta ganar fuera como fuera. Estamos en una zona intermedia y el objetivo es estar en el grupo de arriba antes del parón. A ver si somos capaces de competir fuera de casa como lo hemos hecho hoy, porque ese es el debe, la irregularidad fuera. En el próximo partido estaría contento con competirlo hasta el final, porque Agustinos está haciendo buen final de año.

Triunfo que quita presión. Las victorias siempre refuerzan, esta vez ha sido holgada y esperemos que sirva. Ya tuvimos esta sensación ganando a Nava y empatando a Barcelona B. Pero no debemos dar pasos atrás. Lo de Novás fue un paso atrás y no queríamos. El juego está bien, es vistoso, el problema es que es irregular y tenemos fallos de más. A ver si conseguimos compenetrarnos todos.

Por su parte, el técnico de Torrelavega, Álex Mozas, comentaba: “Hemos empezado jugando bien, peor en el momento que hemos fallado lanzamientos claros y no hemos defendido bien a ellos les ha salido todo y han sumado un parcial que nos metió nueve abajo al descanso. Nos pusimos a cuatro en la segunda parte pero no había sensación de que pudiéramos remontar. Repito que hemos llegado a tener lanzamientos claros pero Felipe ha estado muy bien y también Posado, que han propiciado contraataques que han sabido culminar. Desacierto en el lanzamiento y no tuvimos madurez para reaccionar. Hemos hecho el ridículo hoy aquí y lo menos que te puede pasar es perder de ocho. Al descanso veíamos que era un equipo que iba a muerte contra uno que se vino abajo ante la adversidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído