domingo. 16.12.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Solidaridad, goles y victoria en la despedida del MMT Seguros de su pabellón en este 2018

Solidaridad, goles y victoria en la despedida del MMT Seguros de su pabellón en este 2018

Alrededor de novecientos aficionados se dieron cita este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora para disfrutar de una jornada completa. Se produjo la ya tradicional lluvia de peluches, los hinchas vieron goles y sobre todo festejaron una gran victoria de su equipo en la despedida del año.

El Balonmano Zamora había citado a sus aficionados este sábado en el Ángel Nieto por varios motivos. El primero de ellos, que era la despedida del conjunto pistacho por este año 2018. En segundo lugar que la contienda tenía tintes solidarios con una lluvia de peluches en los prolegómenos del duelo. Y tercero, porque ante la irregularidad de resultados, el municipal zamorano es la mejor medicina para sacar al MMT Seguros de la depresión.

Fue una tarde redonda. Desde minutos antes del inicio del partido las gradas ya lucían una gran imagen y con el avance del duelo las butacas empezaron a llenarse para superar los novecientos seguidores. La parroquia local acudió al llamamiento de su equipo y durante la presentación de los conjuntos los aficionados que lo desearon lanzaron a la pista peluches y juguetes para ayudar a los más desfavorecidos. La iniciativa fue un éxito y se estima que se han podido superar las cifras del pasado año.

Luego ya, durante el partido, la afición disfrutó con los suyos. En un encuentro muy regular, los dos latigazos del equipo en la primera y en la segunda parte con parciales muy llamativos espolearon a la hinchada que se levantaba en cada gol y festejaba la clara ventaja de su equipo. Pese a que Torrelavega se acercó un poco en la segunda parte, la sensación no fue nunca de ver peligrar el choque. Eso sí, la labor arbitral volvió a ser muy criticada por los hinchas pistacho.

Al final, júbilo por la clara victoria en la despedida del equipo del Ángel Nieto por este 2018 y la sensación de que en cuanto el equipo adquiera regularidad los objetivos podrán lograrse.

Comentarios
Lo más