El FS Zamora cae en casa del O Esteo y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso

Los rojiblancos cayeron por 7-4 y la victoria de Leis Pontevedra deja al FS Zamora con un solo punto de margen con respecto a las posiciones de descenso.

 Sin título 1
Sin título 1

Se complica y mucho la clasificación el FS Zamora en la Segunda División B. La escuadra de Alberto Grande perdía este sábado en casa del O Esteo por 7-4. Esa derrota unida a la victoria de Leis Pontevedra hace que los zamoranos se coloquen únicamente con un punto de margen con respecto a las posiciones de descenso directo a la Tercera División.

Este sábado los zamoranos caían en un tramo final en el que O Esteo llegó mejor. Los locales siempre fueron por delante en el marcador, y pese a que los pupilos de Alberto Grande empataron en hasta en tres ocasiones, nunca llegaron a ponerse por delante. Así, al descanso el marcador reflejaba un 3-1 igualado. Tras el paso por vestuarios, en apenas dos minutos el FS Zamora conseguía dos dianas consecutivas para restablecer las tablas.

Pasada la media hora de encuentro los dos equipos volvían a pegar, primero O Esteo y después el FS Zamora. Así, con empate a cuatro tantos se llegaba al tramo decisivo. Los locales hacían el 5-4 a falta de cinco minutos. La escuadra de Alberto Grande tuvo opciones de sellar el empate, pero lo que se encontró el equipo rojiblanco fueron dos goles en el último suspiro para el abultado 7-4 que deja a los zamoranos en una situación muy comprometida en la clasificación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído