El Amigos del Duero no da opción al Burgos y se lleva otros tres puntos

El equipo dirigido por Nacho Merino consiguió una nueva victoria merecida. En esta ocasión fue el Burgos quien visitaba la Ciudad Deportiva. El resultado de 6-0 hace que las zamoranas sigan en la parte alta de la clasificación, peleando por ascender de división.

 DSC0705
DSC0705

El Amigos del Duero recibía en la mañana de hoy al Burgos en el partido correspondiente a la jornada 11 de la segunda división regional. El conjunto dirigido por Nacho Merino no da tregua y se volvía a llevar una nueva victoria en su feudo, con una nueva goleada. El partido comenzaba de manera magistral para las zamoranas, que ya se adelantaban en el marcador cuando no habían pasado ni cinco minutos. Malena cambiaba la orientación del juego y María González aprovechaba el balón para poner el 1-0 en el marcador.

A pesar del dominio y de las claras ocasiones del conjunto amarillo, los goles no llegaban, aunque la sensación era de claro control para el Amigos del Duero. Concluían los primeros 45 minutos y el marcador no se movía desde el tempranero gol de María.

El comienzo de la segunda parte fue calcado al de la primera, con un gol del equipo amarillo. Bea Esteban aprovechaba un buen pase a la espalda y con una vaselina aumentaba distancias ante un Burgos que no parecía no haber salido del vestuario. Corría el minuto 57 cuando María, por segunda vez, volvía a anotar, esta vez con un buen disparo desde la frontal tras un rechace. El balón se colaba en la red y el tercer tanto subía para las zamoranas que esta vez sí convertían en goles las ocasiones que tenían.

Bea Esteban era la encargada de poner el cuarto tanto, segundo en su cuenta particular, y el marcador ya reflejaba el juego y las ocasiones de las chicas de Nacho Merino. Lejos de bajar el ritmo con el 4-0, en el minuto 83 Teresa convertía un penalti claro sobre Patricia, después de robar un balón sobre la línea de fondo. El sexto y definitivo tanto lo hacía María, que conseguía un hat-trick después de una buena asistencia de Andrea Morales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído