Iago: “Estoy muy contento de poder ayudar y aportar mi granito de arena al equipo”

El arquero del Zamora lleva dos encuentros disputados de manera consecutiva y este domingo debutaba en casa y conseguía dejar la portería a cero ante La Bañeza. Apenas tuvo trabajo, pero repelió la única ocasión del rival en el tiempo de descuento.

 Iago zamora bañeza
Iago zamora bañeza

Segunda titularidad. Es algo que sucede. Entro por una lesión de un compañero y al final después de mucho trabajo y esfuerzo estoy muy contento de poder ayudar y aportar mi granito de arena al equipo.

Concentración todo el partido. Cuando estás en la portería estás con la tensión de todo el partido. No estás centrado en que te lleguen para hacer una buena acción, sino pensando en cómo marcha el partido sin reparar tanto en que te llegan poco o mucho.

Poco trabajo. No he tenido mucho trabajo, la verdad, gracias a que el equipo ha hecho un buen trabajo defensivo. Salvo esa última no ha habido mucho más.

Opción de golear. Creo que tuvimos muchas oportunidades de gol. El balón no ha querido entrar y por culpa de eso, para bien o para mal, hemos tenido un partido más sufrido de lo normal.

Aportación al equipo.
Estoy contento, feliz de poder aportar, creo que necesito adaptarme más al juego del equipo. Llevaba mucho tiempo sin jugar y creo que están saliendo bien las cosas y estamos todos contentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído