sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Aquona renueva su convenio solidario con entidades locales a través de 'Agua, Salud e Infancia'

Aquona renueva su convenio solidario con entidades locales a través de 'Agua, Salud e Infancia'

El pasado año 2017 un total de cinco asociaciones se vieron beneficiadas a través de este proyecto de Aquona. 

 Aquona ha presentado una nueva convocatoria para proyectos que se centren en ayudar y desarrollar proyectos dentro de las Asociaciones que promuevan acciones y actividades enfocadas mejorar la vida de las personas en el ámbito de la salud. Las líneas de actuación de los proyectos presentados deben ser el desarrollo social de niños y jóvenes con enfermedades, atención a sus necesidades básicas y desarrollo de actividades que promuevan la importancia de cuidar y proteger la salud así como el medio ambiente.

Los proyectos deberán presentarse antes del 22 de enero en formato pdf en la página web www.aquonazamora.es. Los proyectos seleccionados contarán con un 70% de financiación por parte de Aquona y deberán hacerse cargo del resto. La resolución será comunicada el día 26 de febrero del próximo 2019.

Con esta ayuda Aquona Zamora busca seguir apoyando a la ciudad a través de tres pesquisas: Agua, Salud e Infancia. Una oportunidad para que todas aquellas asociaciones tengan un medio de financiación para sacar adelante todos los proyectos que estimen necesarios para promulgar dicho mensaje y contribuir al desarrollo de los jóvenes y niños.


El pasado año fueron cinco las asociaciones que se vieron beneficiadas. Cruz Roja, Apego Lácteo, Autismo Zamora, AZDEM (esclerosis múltiple) y Trascampus son las cinco asociaciones que recibieron la ayuda económica derivada del convenio de Aquona 'Agua, Salud e Infancia' que comenzó el pasado año. 







Comentarios