sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

La proclamación oficial del ganador de la iluminación de Ferrero Rocher se realizará el próximo sábado

La proclamación oficial del ganador de la iluminación de Ferrero Rocher se realizará el próximo sábado

Tal y como ha confirmado Ferrero Rocher a Zamora24 horas el "resultado de las votaciones ha sido muy ajustado". 

uebla de Sanabria o Comillas, la eterna duda ante la votación final del concurso de Ferrero Rocher. Pese a que el resultado final de la votación se dará a conocer el próximo sábado, las primeras informaciones filtradas tras el recuento de votos ofrecen la victoria de la localidad zamorana.

La proclamación oficial se dará a conocer el próximo sábado en directo en un espacio televisivo conducido por el afamado presentador Jesús Vázquez que se trasladará a la localidad vencedora. La proclamación se emitirá en prime time através de Mediaset. Desde Ferrero Rocher España, tal y como ha podido saber Zamora24horas, han asegurado que "la votación ha sido muy ajustada".

Es por ello, que el próximo día 15 ambos lugares contarán con luces y despliegue de medios para celebrar tanto el triunfo de uno como el gran apoyo recibido por el semifinalista. Se trata de una forma de "mantener la ilusión y la esperanza hasta el último momento", aseguran desde la empresa. Es por ello, que tanto Comillas como Puebla de Sanabria disfrutará de una previa navideña muy especial. 

Ferrero Rocher ha querido mantener la sorpresa pero, las primeras informaciones dadas a conocer verifican el triunfo de Puebla de Sanabria tras más de un mes de intensa campaña para alzarse con el triunfo.

Comentarios