Cryosanabria reclama una sanidad digna para Sanabria desde la cima del Aneto

El tercer pico más alto de España, y el segundo de la península, se convierte en altavoz por una sanidad digna para Sanabria. 

 20181207 140902 (Copy)
20181207 140902 (Copy)

El Colectivo el Huerto del Pozo y la Asociación para el estudio de la montaña CRYOSANABRIA continúan con su campaña para asegurar una sanidad digna en Sanabria. Tras realizar varios foros y jornadas audiovisuales, además de asegurar la asistencia de sus socios a las manifestaciones por mantener personal médico en Sanabria, la asociación eleva sus peticiones a través de las montañas.

En esta ocasión, y al igual que en otros picos de otras montañas del mundo, miembros del colectivo y la asociación, subieron una pancarta a la cima más alta de los Pirineos, es decir, el Aneto, donde se podía leer “Sanidad Pública Digna en Sanabria”.

Con esta reivindicación marca el inicio de la Semana internacional de la montaña 2018 que ha organizado la Asociación para el estudio de la montaña Cryosanabria debido a su reciente ingreso en la Alianza para las montañas de Naciones Unidas.

El programa de la Semana internacional de la montaña 2018 en Sanabria se puede consultar en este enlace: http://cryosanabria.blogspot.com/2018/10/dia-internacional-de-las-montanas-2018.html


Por otro la lado la Asociación para el estudio de la montaña CRYOSANABRIA continúa buscando patrocinadores locales para que en 2018 se puedan continuar organizando este tipo de actividades de montaña en la comarca de Sanabria.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído