Sergio García y Juanan, preparados para volver a ayudar

Desde el club aseguran que Sergio García y Juanan ya están disponibles para jugar en Cebreros este domingo, aunque habrá que ver su rendimiento durante la semana de entrenamientos para saber si Movilla apuesta por ellos de titulares, en convocatoria o si alguno de ellos suma una semana más de adaptación y no va citado.Murci llegaría muy justo a la cita.

 Juanan gol zamora granja
Juanan gol zamora granja

El Zamora CF visitará el domingo el siempre exigente campo de la Cebrereña. Lo hará, pase lo que pase en el duelo entre la Arandina y la Segoviana, como segundo clasificado. Actualmente los zamoranos son líderes, pero cualquier resultado que se dé en Segovia entre los otros dos favoritos del grupo relegará al Zamora a la segunda plaza del campeonato. No obstante, se trata de una situación que no inquieta ni lo más mínimo a la plantilla que entrena David Movilla, como confesaba el propio entrenador el domingo tras el partido en sala de prensa.

Los rojiblancos prefieren centrare en su trayectoria y no en sus rivales directos en la lucha por el play off y por el campeonato. Es por ello que las buenas noticias que llegan desde la enfermería se celebran desde el entorno del club. Y es que dos de los puntales del equipo que permanecían convalecientes Sergio García y Juanan, podrán estar disponibles para el duelo ante la Cebrereña. Y es que los dos tendrán el alta médica después de dejar atrás sus lesiones musculares.

De todas formas, dadas las condiciones tan específicas del campo de la Cebrereña, el cuerpo técnico tendrá que valorar primero si los dos o alguno de ellos entra en convocatoria después de algunas semanas sin participar, y después si alguno de ellos tiene opciones de recalar en el once inicial del equipo de David Movilla. Sean o no de la partida, lo que está claro es que su recuperación supone una buena noticia para el equipo, dado el nivel que poseen estos tres futbolistas.

En el caso de Murci, el delantero está recupérandose de un esguince leve de tobillo, y también podría llegar al duelo de Cebreros, aunque en principio no se forzará al ariete si no está plenamente recuperado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído