miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Pipi está de vuelta: “Me encontré muy bien, quizás mejor de lo que esperaba”

Pipi está de vuelta: “Me encontré muy bien, quizás mejor de lo que esperaba”
Pipi está de vuelta: “Me encontré muy bien, quizás mejor de lo que esperaba”

El jugador del Zamora CF, Pipi, valora para zamora24horas su regreso al equipo después de casi tres meses de baja, desde que cayera lesionado en el duelo ante el Atlético Astorga. Sumó cuarenta minutos sobre el césped y aportó equilibrio en la medular en la segunda parte.

David Movilla recuperaba este pasado domingo a un nuevo jugador para contribuir a lograr el objetivo marcado. Pipi regresaba a sumar minutos después de casi tres meses sin jugar, tras caer lesionado en el Ruta de la Plata en el enfrentamiento contra el Astorga. “Llevaba ochenta y cinco días para ser exactos sin competir desde que me lesioné. Es difícil entrenar yo solo, ver a los compañeros cómo salían al campo cada día… Por eso, tener la posibilidad de estar con ellos y jugar cuarenta minutos es lo que llevaba esperando mucho tiempo”, reconoce el mediocentro del Zamora.

Sobre sus sensaciones en el regreso a los terrenos de juego en partido oficial, el centrocampista desvela que se encontró mejor de lo que esperaba después de tanto tiempo alejado de los campos. “Me encontré muy bien, quizás mejor de lo que esperaba. Es verdad que los primeros cinco minutos sobre el campo parecía que me costaba arrancar, pero a partir de ahí me encontré bien con balón, con ritmo y ya estoy dispuesto a ayudar más”, expone Pipi.

Su entrada al equipo coincide con un momento de consecución de buenos resultados, lo que ha llevado al Zamora a ostentar la primera posición de manera provisional. “Se ve un equipo muy compacto, que sabe lo que hace en todo momento, que defensivamente va muy bien, que defendemos todo el equipo y eso luego se traduce en el resultado”, explica Pipi sobre el rendimiento de un equipo en el que algunos jugadores están capitalizando muchos minutos ante circunstancias como las lesiones: “Esta semana ha sido semana de tres partidos. Jugamos domingo, jueves y domingo y ahí se notó un poco en algunos jugadores. Pero los compañeros están rindiendo muy bien, físicamente van como aviones y la verdad que tendré que esperar el momento porque el nivel está siendo muy alto”, añade el mediocampista.

Por último, también hace referencia a la falta de gol que tuvo el equipo en el choque del domingo y que hizo que la contienda llegase abierta hasta el final: “Ellos eran un equipo agresivo, que estuvo metido en el partido hasta el final. Es verdad que fuimos muy superiores, que tuvimos cuatro ocasiones muy claras en las que el portero de ellos hizo buenas paradas. Las tuvimos pero fue la falta de acierto lo que nos impidió conseguir una victoria más cómoda”, zanja el jugador lorquino.

Comentarios
Lo más