Stanacev y Nogaye Lo, en el quinteto ideal de una jornada que catapulta al CD Zamarat

Las dos jugadoras del CD Zamarat cuajaron un encuentro muy completo y fueron la referencia de su equipo para conseguir un triunfo que permite ascender a las naranjas hasta la novena posición de la tabla, lo que supone ganar cuatro puestos en la clasificación.

 DSC 0328
DSC 0328

El CD Zamarat realizó un duelo muy serio el domingo, en el momento que más lo necesitaba. El inicio de temporada está dejando a dos equipos que están mostrando un nivel más inferior de lo esperado y que no terminan de arrancar, Ferrol y Sant Adriá. Precisamente las catalanas visitaban este domingo Zamora y el objetivo de la escuadra de Fran García era abrir brecha con respecto al descenso. Algo que logró con creces al ganar con facilidad en un duelo que les catapulta hasta la novena posición.

Un buen partido en el que brillaron por encima del resto de compañeras la base Stanacev y la jugadora interior Nogaye Lo. Los buenos números conquistados en el capítulo particular no solo contribuyeron a la victoria del Zamarat en el Ángel Nieto, sino que además les valió para formar parte del quinteto ideal de la jornada.

Aleksandra Stanacev se marchó a los 27 créditos de valoración, ronzando el triple doble gracias a sus 12 puntos (2/2 TL y 5/10 TC), 8 rebotes y 8 asistencias. Además, alcanzó ese guarismo alto de valoración sumando también 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas. Por su parte, la pívot Nogaye Lo se fue hasta los 28 créditos de valoración gracias a los 21 puntos (10/12 TC),2 rebotes, 3 asistencias, 5 tapones y 1 falta recibida en el tiempo que estuvo en cancha.

Ambas jugadoras se quedaron muy cerca de proclamarse como mejores jugadoras de la jornada, un mérito que fue para Atonye Nyingifa del Durán M. Ensino de Lugo, con 29 de valoración, por sus 22 puntos (2/2y 10/17 TC), 9 rebotes, 1 asistencia, 4 tapones y 1 falta recibida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído