Saúl Fernández: “Necesitábamos volver a ganar para seguir enganchados en la zona de arriba”

El defensor del CD Villaralbo atiende a zamora24horas después de la victoria de su equipo ante el Ribert este fin de semana. Un triunfo que deja a los villaralbinos segundos en la tabla, a solo tres puntos del liderato que marca la Ponferrafina B. Los bercianos se impusieron en el duelo directo ante el Salamanca CF UDS B.

 DSC 0820
DSC 0820

¿Cómo de necesaria era la victoria el sábado?
Es un triunfo que ha venido muy bien al vestuario porque el pasado fin de semana perdimos el primer encuentro de la temporada y necesitábamos volver a ganar para seguir enganchados en la zona de arriba y que el grupo no perdiese la confianza.

¿Qué pasó en la primera parte para ver una de las peores versiones del equipo?
No estuvimos bien en esa primera parte, quizás imprecisos en muchas zonas y arriba nos faltó último pase y la tranquilidad suficiente para poder elegir mejor las últimas opciones para generar ocasiones de peligro.

¿Qué cambio tras el descanso?
En la segunda parte hablamos de adelantar un poco las líneas, y apretamos mucho más al rival. Empezamos a crear ocasiones claras y a falta de quince minutos llegó el gol que tanto esperábamos.

¿No le hacen falta demasiadas ocasiones al equipo para meter gol?
Si es verdad que estamos en una fase del campeonato en la que nos está costando mucho encontrar el premio del gol. Desde que llevo aquí la tónica es esa, pero no podemos desesperarnos, porque estamos seguros de que eso es algo de rachas y seguro que los goles llegarán.

¿Cómo está siendo la adaptación al equipo?
En lo personal estoy muy contento. Me he adaptado muy bien al Villaralbo. Ya conocía a muchos compañeros, conocía el club porque estuve en una anterior etapa y me habían tratado muy bien, y poco a poco voy cogiendo ritmo de competición y cada vez me encuentro mejor.

¿Qué objetivos hay en el vestuario en lo que resta de primera vuelta?
La gente está trabajando bien, estamos sacando los partidos adelante y es lo que tenemos que hacer. El objetivo es estar arriba toda la temporada y ojalá acabemos la primera vuelta con buenas sensaciones y podamos dejar solo esa derrota que tenemos en el casillero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído