miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo

Pádel

Activa Caja Rural se queda sin ascenso a Gran Slam en las Series Nacionales de Pádel

Activa Caja Rural se queda sin ascenso a Gran Slam en las Series Nacionales de Pádel
Activa Caja Rural se queda sin ascenso a Gran Slam en las Series Nacionales de Pádel

En la parte positiva, el Activa Repostar consiguió la permanencia en su categoría al vencer por 9-3 en el derbi zamorano a los Viriatos Pádel Club.

Activa Caja Rural se desplazó a León para enfrentarse a los leoneses del Fisiorama Legio VII, en la jornada de reto. Los zamoranos cayeron en un apretado 7-5, no consiguiendo por tanto ascender de categoría a mitad de la temporada. Jugados los cuatro primeros partidos, llegaron empatados 5-5 y se lo jugarían en el último partido. Más igualado no pudo estar, resolviéndose finalmente en el tie-break del tercer set.

Con este resultado el equipo zamorano se mantendrá en la categoría 1.000 (2ª división) y tendrán que esperar a final de la liga para intentar conseguir el ansiado ascenso a la división de honor de esta competición. La alineación zamorana estuvo conformada por David Vicente, Miguel Ángel Mostaza, Manu Romero, Pablo Segurado, Adrián Ballesteros, Jorge Crespo, José Bayle, Miguel Fdez., Josico Casas y Dani García.

Por su parte, Activa Repostar consiguió una importante victoria por 9-3 en el derbi zamorano con los Viriatos Pádel Club Caja Rural. Encuentro en el que estaba en juego la plaza de categoría 1000, que finalmente mantendrán los chicos del Repostar. El equipo del Repostar estuvo formado por Miguel Ramos, Roberto Pelayo, Sera Alonso, José Riquelme, José Félix Fdez., Antonio Muñoz, Carlos Alvite, Manu Jiménez, Luís Zuñiga y Javier Baladrón.

Por último, Activa Taller Pantoja 2015no consiguió mantener la categoría y desciende a FUTURE (7ª división). Reto a doble vuelta con los leoneses Inoxdecora Pádel Team. En el partido en los Llanos el equipo zamorano consiguió una ajustada victoria por 7-5, que dejaba muy complicada la eliminatoria ya que todo se decidiría en el partido de León donde los zamoranos perdieron claramente por 11-1, con lo que descienden a la categoría FUTURE de las Series Nacionales de Pádel. Por los zamoranos jugaron Pablo Bartolomé, Miguel Molina, Carlos Gómez, Michel Lorenzo, Jesús Gallego, Diego Ramos, Pablo Zapata, Jorge Martín, Chema Rollón, Oscar López, Oscar Vara, Gabriel Turrión, Antonio Vila y Luís Ángel Vaquero.

Este fin de semana se reanuda la competición con los enfrentamientos de la Clausura (vuelta), donde destaca en Categoría 1000 el partido entre los dos equipos de Activa Pádel Los Llanos, el Caja Rural y el Repostar.

Comentarios