Ana Sánchez solicita al PP "que se ponga del lado de los zamoranos" con el Plan de Dinamización

De cara a la propuesta del PSOE que se debate en el Pleno de las Cortes de Castilla y León del próximo miércoles 12 de diciembre, la Secretaria de Organización de PSOE de Castilla y León y Procuradora por Zamora lanza este reto al PP: “Tienen una ocasión inmejorable para ponerse del lado de la gente, para alejarse de la política del odio, de las banderas, de los territorios y de la confrontación y ponerse del lado de los zamoranos”


0 Comentarios

 01 PSOE Zamora. 19 10 18. Ana Sánchez y Martín Benito piden cese Delegado Territorial Junta y Gerente Hospital hoy Viernes
01 PSOE Zamora. 19 10 18. Ana Sánchez y Martín Benito piden cese Delegado Territorial Junta y Gerente Hospital hoy Viernes

De cara a la propuesta del PSOE que se debate en el Pleno de las Cortes de Castilla y León del próximo miércoles para la aprobación de un Plan de Dinamización para Zamora, la Secretaria de Organización de PSOE de Castilla y León, Vicepresidenta de las Cortes y Procuradora por la provincia, Ana Sánchez, ha afirmado que “en el PSOE nos vamos a dejar a piel para sacar adelante el Plan de Dinamización Económica para la provincia de Zamora. El grito de auxilio que los zamoranos vienen haciendo durante los últimos meses, durante los últimos años, ante los demoledores datos socioeconómicos de la provincia de Zamora hace que los representantes púbicos a veces tengamos que aparcar cuestiones partidistas”.

La Procuradora zamorana ha añadido que “se organizan los empresarios en el Zamora 10, se organizan los ciudadanos y los vecinos en plataformas distintas, en defensa de la Sanidad o a Plataforma Viriatos; se organizan los sindicatos, se organizan las organizaciones profesionales agrarias, los partidos políticos estamos a su lado”.

Sin embargo para Ana Sánchez “falta el Partido Popular y el Partido Popular tienen una ocasión inmejorable para ponerse del lado de la gente, para alejarse de la política del odio, de las banderas, de los territorios y de la confrontación y ponerse del lado de los zamoranos”.

“Porque las banderas, la confrontación y el odio no nos dan de comer a los zamoranos ni nos permite quedarnos en nuestra tierra Zamora. Nos lo da la buena política. Hace unos años cerró una empresa muy similar a Vestas en Coreses, Alsthom. Nadie, nadie nos hizo caso. No se implicó la Junta de Castilla y León. El Gobierno de España, del PP en esos momentos, miró para otro lado. Los vecinos del municipio de Coreses también nos manifestamos. Nos encontramos solos” ha añadido.

Por ello Ana Sánchez considera que “hay muchas formas de hacer las cosas y muy distintas. Yo me alegro y me congratulo de lo sucedido con Vestas. Me pregunto que hubiera sucedido en Coreses de haber tenido gobernantes que se preocuparan por eso y por Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído