Seis centros públicos de Zamora reciben más de 86.000 euros para desarrollar proyectos dentro de Aula-Empresa

Ha sido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León. Son más de 86.000 euros para más de una veintena de proyectos que se desarrollarán en seis centros de la provincia.

 El CIFP Ciudad de Zamora, dentro del programa de la Junta para desarrollar proyectos de FP Dual
El CIFP Ciudad de Zamora, dentro del programa de la Junta para desarrollar proyectos de FP Dual

El Boletín Oficial de Castilla y León publicaba este pasado lunes la convocatoria definitiva para la selección de proyectos del programa Aula Empresa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a desarrollar por centros docentes públicos de la región durante el curso académico.

El programa Aula-Empresa establece un espacio de encuentro y trabajo conjunto para la formación de profesores y alumnos, cuya finalidad es mejorar la empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional a través de una mayor vinculación de los centros docentes con el entorno productivo de la Comunidad. Asimismo, se pretende incrementar la alianza y corresponsabilidad del tejido empresarial con la FP, potenciar la innovación, la transferencia de conocimiento y la especialización en materia de formación profesional.

En Zamora, de esta manera, han sido seis los centros seleccionados, con un montante que sobrepasa los 86.000 euros, que se dividirán en más de una veintena de proyectos.

Así, los seleccionados han sido el CIFP Ciudad de Zamora (31.500 euros), IES María de Molina (9.000 euros), IES Los Sauces (6.000 euros), IES Río Duero (19.024), IES Universidad Laboral (18.000 euros), IES León Felipe (3.000 euros).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído