Vuelven las jornadas de calidad y seguridad alimentaria de la mano de Sanigest

La empresa de sanidad ambiental y alimentaria colabora en la organización de estas jornadas que regresan a Zamora por segunda vez y que será la última fecha del año que se realice en España. Las jornadas en la capital zamorana serán el 12 de diciembre.

 Sin título 5
Sin título 5

Vuelven a Zamora por segunda vez las jornadas que organiza el Grupo Analiza Calidad y en las que colabora en dicha organización Sanigest. El próximo 12 de diciembre se tratarán temas relevantes que pueden resultar interesantes, como por ejemplo la innovación en la industria alimentaria, novedades en normas IFS y BRC, trazabilidad o control de proveedores.

El día comenzará a las nueve de la mañana con la recogida de acreditaciones y la entrega de la documentación y a las nueve y cuarto se presentará las jornadas por parte del Grupo Analiza Calidad, a cargo de su director Luis Mª Gallego. Las ponencias tendrán una duración de media hora, siendo la primera a las 9:30 horas sobre trazabilidad en la producción primaria ganadera, a cargo del jefe del servicio de trazabilidad en higiene ganadera, Santiago de Castro Alfageme.

A las once y media se hará un descanso de 45 minutos y las jornadas concluirán con un debate de las jornadas que servirá como clausura, antes de que se entreguen los diplomas a los asistentes. El lugar de las ponencias será el Colegio de Veterinarios, situado en la Avenida Príncipe de Asturias, portal 9.

Sin tu00edtulo 4

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído