La Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas organiza su fiesta anual

Se desarrollará el martes 18 de diciembre y consistirá en la celebración de una misa y en una comida de hermandad con sorteo de regalos.

1 Comentarios

 Misa pensionistas
Misa pensionistas

La Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas celebrará el próximo martes 18 de diciembre su fiesta anual. En este caso, la jornada comenzará a las doce de la mañana con una misa en la iglesia de San Lorenzo, amenizada por el grupo Arracada dirigido por Soledad Arribas.

Tras la celebración religiosa, los participantes acudirán al Hotel Sancho II para disfrutar de una comida de hermandad que arrancará a las dos y media de la tarde. Después de la comida, en la sobremesa, la organización procederá al ya tradicional sorteo de regalos.

Las tarjetas para la comida podrán retirarse en la sede de las asociaciones en la Avenida Requejo, 24, portal 8, entreplanta, y en la calle el Riego, 7, 2º, en horario de 10 a 13 horas. El precio de la comida por socio es de 25 euros. Mientras que el menú estará compuesto por crema de mariscos de roca con chips de pan especiado, revuelto de langostinos a la crema sobre brioche, carrilera estofada con cremoso de patata trufada y padrones fritos; además, de postre, obrador ‘Reglero’.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído