lunes. 11.11.2019 |
El tiempo

Pelota

El Club San Atilano, fuera de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes

El Club San Atilano, fuera de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes
El Club San Atilano, fuera de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes

Por otro lado, el sábado, el Club San Atilano-Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección disputó su jornada del Campeonato Regional de Frontenis con doble triunfo.

El domingo 9 se disputaban en el frontón San Atilano cuatro partidos del Campeonato Regional de Castilla y León de Pelota Mano, primero en modalidad de Mano individual y posteriormente Mano parejas.

En Mano individual, derrota del C.D. San Atilano contra C.P. Las Villas por 1-2 merced a los parciales de 10-7, 5 - 10, 0-5 de Rubén Rodríguez contra José María. Mientras, en Mano parejas, se produjo una clara victoria por 2- 0 gracias a un doble 10-9 de Nuevo y Tinín contra Juanín y Jonatan.

Por su parte, el C.P. Urbión vencía con facilidad a C. Paladin. En Mano individual por 2-0 gracias al 10-4, 10- 7 endosado por Hernando contra Paco Galgo; mientras que en Mano parejas también hubo triunfo de 2-0 por un doble 10-1 de Molina y Cabrerizo contra Curto y Galgo.

Con estos resultados, el Club San Atilano queda fuera de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes.

Por otro lado, el sábado, el Club San Atilano-Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección disputó su jornada del Campeonato Regional de Frontenis en el frontón San Atilano contra el C. El Cardadal (León), ganando los dos partidos. En el primero de ellos Juan González y Miguel A. Sarmiento ganaban a David Blanco y Jesús Moncuerda por 2-1 (9-10, 14-7, 10-5); mientras que en el segundo Luis Martin y Miguel Queipo ganaban a Fernando Bandera y Sergio del Ser por 2-0 (15-3, 15-5).

Comentarios