Un policía local de Zamora se hace con el primer puesto en la Copa de España de Situaciones de Defensa Personal

Organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas dentro de la III Copa de España de Defensa Personal Policial, afrontaron dos supuestos de intervención policial.

0 Comentarios

 IMG 0345
IMG 0345

El pasado domingo, 9 de diciembre, se celebró en el Polideportivo de la Ciudad Escolar de la Comunidad de Madrid la III Copa de España de Defensa Personal Policial, organizada por la Federación Española de Luchas Olímpicas.

Como novedad, este año tuvo lugar la I Copa de España de Situaciones de Defensa Personal Policial, en la que participó un equipo compuesto por deportistas salmantinos junto con un policía local de Zamora, que se alzaron con el primer puesto.

Realizaron dos supuestos de intervención policial: el primero basado en una pelea entre dos personas, portando una ellas un cuchillo; y el segundo simulando una intervención con dos grafiteros que intentan agredir a los funcionarios.

La resolución técnica y valoración de los criterios establecidos determinó que el equipo salmantino consiguiera la medalla de Oro en este campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído