El River Zamora FS se hace fuerte en el Manuel Camba

Juveniles y cadetes superan a Laguna y se mantienen en la zona alta de la tabla

1 Comentarios

 Sin título 9
Sin título 9

Doble victoria para el River Zamora en la Juvenil División de Honor y la Regional Cadete en los partidos disputados esta semana en el Manuel Camba ante Laguna, un duro rival, especialmente en juveniles y que permite a los zamoranos seguir en las primeras posiciones de la clasificación.

El primer partido que se disputó fue el del Taberna La Flaca Cárnicas Famjom, quien consiguió vencer 13-3 en un encuentro plácido de los zamoranos que desde el inicio mostraron su mejor cara y en el que todos los jugadores convocados tuvieron oportunidad de mostrar su juego.

El cuadro zamorano llegaba a esta jornada con ganas de recortar puntos con los líderes y, los partidos entre los primeros clasificados les permiten estar más cerca de los primeros clasificados, en la cuarta plaza de la tabla.

El duelo más relevante es al que enfrentaba al Euronics Cárnicas Famjom con el juvenil del Laguna y en el que se vio un partido de alto nivel digno de dos de los mejores conjuntos de la categoría. Tras un primer tiempo muy igualado con pocas ocasiones para ambos lados, un gol a falta de 10 segundos para el final del primer tiempo dejó en ventaja a Laguna.

El segundo tiempo dejó más ocasiones para los zamoranos, que necesitaban buscar la igualada en el marcador y se volcaron sin suerte en los primeros minutos. Laguna intentó matar el partido a la contra pero finalmente se llegó a los minutos finales con el mismo resultado.

Apostó el cuadro local por el portero jugador y le dio un excepcional resultado, dándole la vuelta al partido con dos goles en un minuto de Miguel y Manu. El último minuto fue trepidante con una expulsión para los vallisoletanos, el lanzamiento de un doble penalti que se fue fuera y el tercer tanto de los zamoranos casi con el tiempo acabado para acabar llevándose el encuentro (3-1) y mantenerse en segunda posición tras Segovia Futsal, ampliando la ventaja con el resto de perseguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído