El MMT Seguros afronta la última semana antes del parón con la necesidad de ganar

El cuadro zamorano tendrá que viajar este fin de semana para medirse al último clasificado, el Agustinos Alicante, en el último encuentro antes de la llegada de las vacaciones navideñas. Tras la victoria ante el BM Torrelavega, el cuadro de Leo Álvarez ha cogido aire y vuelve a mirar de cerca los puestos de play off.

 DSC 0868
DSC 0868

Semana clave para el MMT Seguros que afronta el último encuentro liguero antes del parón por Navidad. Los pistachos tendrán que viajar a tierras alicantinas para medirse al Agustinos Alicante, que ocupa la última posición de la clasificación. Es un encuentro fundamental ya que el objetivo es irse de vacaciones dentro del play off, así lo veía Leo Álvarez, entrenador del MMT Seguros. Y la victoria pasa por competir fuera de casa igual que en el Ángel Nieto, sobre todo por el buen final de año de Agustinos Alicante.

Tras la victoria ante el Balonmano Torrelavega el cuadro zamorano sube hasta la octava posición, estando a dos puntos del Torrelavega y a tres del Colegio Los Sauces, equipo que marca el play off. Además, muchas opciones de volver a estar entre los seis primeros no solo pasan por la victoria este fin de semana, sino por vencer tras la vuelta del parón, precisamente ante Los Sauces.

Repasando el último partido, Leo Álvarez aseguraba que “estoy contento en general, por la primera parte y también por la segunda porque supimos reaccionar tras quedarnos solo cuatro arriba e irnos luego a nueve. En la segunda parte hubo ratos que miramos a otros sitios en vez de a la cancha”, aspecto que no se podrá repetir en el encuentro ante el equipo alicantino. Un partido que se disputará el sábado a partir de las ocho de la tarde, correspondiente a la jornada 13, última antes del parón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído