sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Puebla de Sanabria se engalana para envolverse en luz navideña este sábado

Puebla de Sanabria se engalana para envolverse en luz navideña este sábado

Pese a que Ferrero Rocher no ha confirmado nada de manera oficial, la filtración que se produjo en las últimas horas hace que todos los zamoranos den por hecha la elección de Puebla de Sanabria como la campeona de este concurso. No obstante, en Comillas todavía están esperanzados e incluso apelan al hecho de que Puebla habría roto la cláusula de confidencialidad para que la decisión final cambie de sentido.

Los operarios enviados por la firma Ferrero Rocher comenzaban este martes por la mañana la instalación de las luces navideñas que decorarán la localidad de Puebla de Sanabria si finalmente es la elegida como vencedora del concurso organizado por esta prestigiosa marca.

Las filtraciones producidas han hecho que se anticipase la sorpresa preparada por Ferrero Rocher, de ahí que la ilusión ya se haya trasladado en la ciudadanía tanto de la provincia como de la propia localidad en concreto. Por eso, los habitantes celebraban este martes ver a los operarios colocar los adornos navideños y las luces que se encenderán el próximo sábado por la noche.

Desde la firma comercial aseguran que la votación ha sido muy justa y no han desvelado el nombre del ganador. De hecho, según el departamento de prensa de Ferrero Rocher, la instalación se está produciendo tanto en Puebla de Sanabria como en Comillas. Según los responsables de la firma, ambas localidades organizarán actividades durante toda la jornada del sábado para mantener a sus ciudadanos en vilo y será a primera hora de la noche cuando el conocido presentador Jesús Vázquez realizará una conexión en directo en televisión para anunciar el nombre de la localidad ganadora.

Una localidad que según los votos será Puebla de Sanabria, aunque desde Comillas tratarán de apelar a que esta localidad ha roto la cláusula de confidencialidad para tratar de que el sentido del voto cambie hacia su lado.

FOTO: Sanabria.



Comentarios
Lo más