El Viriatos Pádel Bodegas Monte La Reina asciende de categoría en las Series Nacionales

Brillante ascenso el conseguido a la máxima división de la Categoría 500 de Series Nacionales de Pádel por el Viriatos Bodegas Monte La Reina, tras imponerse en León por 3-9 al Bitacora La Tormenta Padel, en el Central Padel Sport León el pasado sábado. El equipo capitaneado por Paco Carretero logró vencer al equipo de mayor categoría y de esta forma lograr el buscado ascenso.

0 Comentarios

 Sin título 41
Sin título 41

El equipo zamorano formado por Carlos García, Álvaro Enríquez, J. Montero, A. García, F. Carretero, Juan M.A., Palmero D., Rodero J.I., Margallo L.A. y Martín R. se impuso en 3 de los 5 partidos disputados.

De esta forma, se une en la máxima División de la Categoría 500 al otro equipo zamorano del Club de Pádel Viriatos, Viriatos Caja Rural, donde ambos aspiran a todo en la Categoría, con la mirada puesta en el Master Final Nacional que se disputará en junio en Madrid.

Hay que recordar que Viriatos Caja Rural, capitaneado por Hugo Sánchez, se ha proclamado líder de la categoría 500 en la primera vuelta, y no pudo lograr el ascenso a la categoría 1000 en los Retos disputados el pasado fin de semana.

La jornada para los equipos de Viriatos se saldó con dos derrotas del otro equipo de la Categoría 500, Viriatos D-Todo ingeniería y desarrollo y del equipo femenino C.C. Valderaduey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído