martes. 23.07.2019 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

El CB Zamora recibe este miércoles a Baskonia en el Ángel Nieto

El CB Zamora recibe este miércoles a Baskonia en el Ángel Nieto
El CB Zamora recibe este miércoles a Baskonia en el Ángel Nieto

El Queso Zamorano tratará de defender el liderato ante un Baskonia en racha que buscará su tercera victoria consecutiva para engancharse a los puestos nobles (miércoles, Ángel Nieto, 20.30 horas).

Tras la victoria en la prórroga ante el Juaristi ISB el pasado domingo, los pupilos de Saulo Hernández descansan como líderes en solitario en la cabeza de la LEB Plata. Sin embargo, sin tiempo para celebrarlo reciben este miércoles en casa (20.30 horas) al Grupo Eleyco Baskonia, actualmente en décima posición tras lograr dos importantes victorias ante CB Clavijo (80 - 76) y Extremadura Plasencia (77 - 74). Un partido complicado para los de Saulo Hernández, ya que este filial del ACB ya logró vencer al CB Zamora en Mendizorroza en la segunda jornada de liga.

Un equipo siempre engañoso que nota las ausencias de los jugadores vinculados con el Baskonia de ACB. Destacan el joven Miguel González, un exterior de 205 centímetros de altura que a pesar de su juventud es siempre una de las piezas claves de este proyecto. Junto a él se unen nombres como Raieste, Kurucs, Lautaro o Miller como principales activos del equipo vasco.

En el cuadro zamorano se presentan como serias dudas Christopher Iza y Mike Warren por arrastrar molestias durante las últimas semanas. Sin embargo Saulo Hernández podrá contar con el resto de la plantilla. Especialmente en forma se encuentran Sango Niang (28 puntos, 27 de valoración ante ISB) y Luke Meikle (25 puntos, 11 rebotes, 29 de valoración). Además el público asistente podrá ver el debut en casa del último fichaje, Utolín, que ya disputó sus primeros minutos en la victoria en Azcoitia.

Comentarios
Lo más