sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

El equipo de ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’ pierde a uno de sus miembros

El equipo de ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’ pierde a uno de sus miembros

El ganadero, que se encuentra en el equipo del zamorano Valentín Ferrero, dejará el programa, según afirman desde 'Bluper'. Se llevará la parte correspondiente del premio acumulado.

Los espectadores del programa de Antena 3 '¡Boom!' vivirá uno de sus momentos más tristes el próximo martes, 18 de diciembre. Ese es el día en el que el salmantino José Pinto dirá adiós a su equipo, Los Lobos, en el que se encuentra el zamorano Valentín Ferrero, y al programa por motivos personales.

Así lo asegura 'Bluper' en exclusiva, en el que afirma que el concursante de Casilas de Flores se llevará la parte proporcional de lo acumulado hasta ahora por su equipo, que llega hasta cerca del medio millón de euros ya que una parte lo han recibido.

Lleva más de año y medio en antena y mientras tanto se ha hecho un hueco en el corazón, no solo de los salmantinos, sino de todo el público que sigue el programa.

El concursante, según indican en Bluper, mantenía su puesto de trabajo como criador de vacas, pese a llevar años en antena. No solo en '¡Boom!', sino también en Saber y Ganar y Pasalabra, donde ya dio evidencias de ser un gran concursante.

Pese a la baja de José Pinto, Los Lobos, donde se encuentra el zamorano Ferrero, continuarán en la pequeña pantalla con un cuarto concursante que elegirá el resto del grupo.

Comentarios