domingo. 08.12.2019 |
El tiempo

Defensa Animal Zamora organiza el V Concierto ‘Rap por los gatos de la calle’

Defensa Animal Zamora organiza el V Concierto ‘Rap por los gatos de la calle’
Defensa Animal Zamora organiza el V Concierto ‘Rap por los gatos de la calle’

Este viernes, día 14 de diciembre, a las 22.30 horas, tendrá lugar la quinta edición del concierto benéfico por los gatos que viven en la calle, en esta ocasión será el Rap el que suene por ellos en La Cueva del Jazz y los grupos que actuarán de forma totalmente desinteresada serán “Sourman” y “Bake” (Apolo Kidz).

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la atención que diariamente ofrecen desde DAZ a los gatos que viven en la calle; enfermos, heridos, atropellados, todos aquellos que llegan a ellos con la urgencia de atención veterinaria y de cuidados para, una vez recuperados, volver a su colonia de la calle o en el peor de los casos para morir dignamente.

Las entradas podrán comprarse en La Cueva del Jazz a un precio de 5€. Además, para las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa pueden comprar la fila cero y, de ese modo, apoyar la gestión de colonias felinas que viene desarrollando DAZ desde hace más de siete años.

En este año en el que se ha llevado a cabo el segundo CES promovido por el Ayuntamiento de Zamora y gestionado por DAZ de forma totalmente voluntaria, han sido esterilizadas 25 gatas y 10 gatos de doce zonas distintas de Zamora. A éstos se pueden sumar las 22 gatas y 16 gatos esterilizados en 2017. “Esto implica que no nacerán cientos de gatitos que estaban condenados a morir de frío, bajo las ruedas de un coche o de un simple virus que se cura en una casa, pero no en la calle”, exponen desde Defensa Animal Zamora.

Comentarios