viernes. 22.03.2019 |
El tiempo

El Canto del Ramo llega por primera vez a la Iglesia de San Vicente de la mano de La Parva

El Canto del Ramo llega por primera vez a la Iglesia de San Vicente de la mano de La Parva

La Plataforma La Parva llevará a cabo durante este mes de diciembre varias actividades en la zona leonesa de la comunidad. Entre esas actividades será la celebración por primera vez del tradicional Canto del Ramo en la Iglesia de San Vicente Mártir.

El próximo 22 de diciembre La Parva organiza la Cabalgata de la Vieya'l Monte que recorrerá las calles de Trobajo del Camino a partir de las 17,30 horas con salida desde el nº 28 de la calle Párroco Pablo Díez, para continuar por Av. de la Constitución, Parque de la Era, Calle la Era, Calle Dr.Vega Fernández, Av. Párroco Pablo Díez, Calle Alfageme y Calle Eduardo Pastraña y finalizar en el Colegio Trepalio, donde repartirán chocolate hecho y pan de la Vieya a participantes y asistentes.

Además, el próximo miércoles 26 de diciembre, festividad de San Esteban, en la Iglesia de San Vicente Mártir de Zamora, en la misa de las 20,00 horas, La Parva organiza por primera vez el Canto del Ramo, que será realizado por el Grupo San Pedro del Castro.

Por último, el próximo 30 de diciembre en la Iglesia de San Juan Bautista de Trobajo del Camino, en la misa de las 13,00 horas, organizarán también el Canto del Ramo, que será realizado igualmente por el Grupo San Pedro del Castro.

Comentarios
Lo más