miércoles. 16.01.2019 |
El tiempo

Así será la gala que encenderá la Navidad en Puebla de Sanabria de la mano de Ferrero Rocher

Así será la gala que encenderá la Navidad en Puebla de Sanabria de la mano de Ferrero Rocher

Se van agotando los días y se dan a conocer más detalles de lo que será la Navidad más luminosa de Puebla de Sanabria. 

El próximo día 15 de diciembre todas las miradas estarán puestas en Puebla de Sanabria aunque hay peligro de deslumbrarse. Las luces se encenderán en Puebla en una gala que tendrá lugar el sábado en la Plaza Mayor de la localidad y, como bien es sabido, el espacio televisivo será presentado por Jesús Vázquez para toda España.

Pero el afamado presentador no estará solo, ya que contará con compañía zamorana. Salvo cambio de última hora, ya que está sujeto a las indicaciones de la firma Ferrero Rocher, el conocido M!guel de Lucas, más conocido como el Mago Miguelillo, presentará la gala que amenizará la espera a los sanabreses. La gala dará comienzo a las 21.00 horas en la Plaza Mayor de la localidad y servirá de antesala a esa conexión en directo que dará el pistoletazo de salida al encendido navideño.

No solo los sanabreses, y los zamoranos de otros puntos de la provincia que se desplacen, serán testigos de este evento. Serán miles los españoles que queden deslumbrados con Puebla a través de las cadenas de Mediaset con esta emisión en horario de máxima audiencia.


Comentarios