Este jueves 13 de diciembre se celebra la segunda jornada de las Lecciones de Teología. Se trata de una actividad de formación abierta a todos los fieles y organizada por el Centro Teológico Diocesano “San Ildefonso”. Es la segunda de siete sesiones que cuentan con periodicidad mensual y abordarán diversos temas relacionados con el objetivo pastoral marcado al inicio de curso por el obispo de nuestra diócesis, Gregorio Martínez Sacristán.

La de este jueves correrá a cargo de Fernando Toribio, vicario de Pastoral, que desde la 20.10 horas en el Seminario - Casa de la Iglesia disertará sobre ‘“Placuit Deo”: La centralidad de Cristo en la Iglesia’. Esta lección también se impartirá la próxima semana en las otras dos sedes del Centro Teológico Diocesano: Benavente (19 de diciembre a las 20.30 horas en los salones de Santa María) y Toro (18 de diciembre a las 20.30 horas en los salones interparroquiales de San Julián).

La próxima Lección de Teología que se celebre en Zamora será el 10 de enero bajo el título ‘Religiosidad Popular y Cofradías’, a cargo de Javier Fresno.

Comentarios