jueves. 19.09.2019 |
El tiempo

Fernando Toribio aborda la segunda Lección de Teología del curso en el Seminario

Fernando Toribio aborda la segunda Lección de Teología del curso en el Seminario
Fernando Toribio aborda la segunda Lección de Teología del curso en el Seminario

En total son siete las lecciones programadas y cuyas ponencias se desarrollarán hasta el mes de junio en Zamora capital, Toro y Benavente. Este jueves, el vicario de Pastoral, Fernando Toribio, será el encargado de impartir la segunda lección en el Seminario – Casa de la Iglesia a partir de las 20.10 horas.

Este jueves 13 de diciembre se celebra la segunda jornada de las Lecciones de Teología. Se trata de una actividad de formación abierta a todos los fieles y organizada por el Centro Teológico Diocesano “San Ildefonso”. Es la segunda de siete sesiones que cuentan con periodicidad mensual y abordarán diversos temas relacionados con el objetivo pastoral marcado al inicio de curso por el obispo de nuestra diócesis, Gregorio Martínez Sacristán.

La de este jueves correrá a cargo de Fernando Toribio, vicario de Pastoral, que desde la 20.10 horas en el Seminario - Casa de la Iglesia disertará sobre ‘“Placuit Deo”: La centralidad de Cristo en la Iglesia’. Esta lección también se impartirá la próxima semana en las otras dos sedes del Centro Teológico Diocesano: Benavente (19 de diciembre a las 20.30 horas en los salones de Santa María) y Toro (18 de diciembre a las 20.30 horas en los salones interparroquiales de San Julián).

La próxima Lección de Teología que se celebre en Zamora será el 10 de enero bajo el título ‘Religiosidad Popular y Cofradías’, a cargo de Javier Fresno.

Comentarios
Lo más